martes, 22 de julio de 2008

Subida al Chacaltaya







El sábado por la mañana fuimos al monte Chacaltaya con el vehículo del proyecto. Éramos 10. A media altura, hay una estación meterológica regentada por sacerdotes. Llevávamos infusión, dulces y hojas de coca para poder afrontar la subida. Hacía mucho frío y llegamos hasta los 5395 metros de altitud. Al subir nos faltaba el aire para respirar. Los que iban de charla tardaron más en alcanzar la cima....Nos tocó pagar 1,5 euros por subir aunque no entendemos porqué hay que pagar si la montaña es de todos....



Silvia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, me gusto mucho este Blog, escribis muy bien, ja, para mi gusto al menos, saludos, pasate por el mio cuando gustes ...

Luis

Anónimo dijo...

Me alegro que lo esteis pasando muy bien además del trabajo que desarrollais.
Es la fórmula deseada, cambinar trabajo y diversión.
hasta pronto

Anónimo dijo...

Vaya fotos!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo en la que estáis vosotras en lo alto de la montaña, me parece impresionante... Qué envidia!!

Disfrutad lo que os queda que, al menos para una que yo me sé, es poquito ya...

Muchos besos