sábado, 12 de julio de 2008

De vuelta a La Paz

Cómo os ha dicho Silvia, después de bailar a ritmo de Kala Marka, nos fuimos a buscar un minibus para volver a La Paz. Sobre las 4 de la mañana nos fuimos de Coroico. En el minibus nos fuimos acomodando para dormir un poco, pq nos esperaban tres horas de viaje por una carretera.... La mayoría preferimos dormirnos, pq ojos q no ven corazón q no siente. Nos contó Gemma, q ella no se durmió, q el conductor se paró en medio de la nada a recoger a un chico q estaba allí esperando y luego se paró a dejar a otro q tenía q ir a su hotel a tres km.
Legamos helados de frio pq las ventanas se abrían solas y la calefación no existe claro. En fin, una aventura, pero a pesar de todo, el sitio era super bonito y el concierto estuvo muy bien.
Ana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, aunque tarde por fin he entrado en el blogg. Espero que a estas alturas ya hableis aymara y esteis totalmente aclimatadas, je je¡¡
Dentro de poco es la fiesta del 16 de Julio allí en el Alto (que recuerdos me trae) a ver si alguna de vosotras se toma una paceña a mi salud
Dar recuerdos por ahí, sobre todo a Andres, y prometo seguir vuestras peripecias con asiduidad, a ver si me acostumbro a estas cosas de los bloggs.
Besos
Eva

Anónimo dijo...

Hola Eva, ya hemos dado tus recuerdos a Andrés, y ayer me tomé una paceña a tu salud vale?. Por aquí todo muy bien, y la fiesta del 16 de julio muy chula, pero madre mía q caos!!!!.
Besitos para Alfonso y las niñas
Ana