miércoles, 9 de julio de 2008

Nuestro trabajo aquí

Os voy a contar lo q hacemos aquí con los chic@s, para q no penseís q estamos todo el día de farra ehhh!!!!
Yo voy con Gema a un sitio q se llama Yunguyo. Allí damos apoyo escolar a los chic@s q ahora están de vacaciones de invierno, hasta la semana q viene. Yo estoy con los más pequeños, de 1º,2º y 3º. Gema está con los mayores. Lo único malo es q está un poco lejos y tenemos q ir en los minibuses. Q locura, de verdad es para vivirlo, por mucho q os lo cuente, no os podeis hacer a la idea. Aunq es muy auténtico, muy de aquí y eso es lo bueno, q hay q integrarse no??
Hoy Gema se ha puesto mala, vamos q es la primera q ha caído. No sabemos si es soroche o q algo le ha sentado mal; la pobre se ha pasado la noche vomitando. Esperemos q no le dure mucho.
Ana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigos y amigas. soy Gonzalo (las chicas ya os han hablado de mi y veo alguna foto mia por aqui) hoy me dieron el enlace para poder participar, desde El Alto, "una ciudad de altura" esperabamos la llegada de las 4 voluntarias, fue una pena recibir la noticia de que una de vosostras no podía llegar, lo primero es que todo vaya bien y te esperamos en otra ocasión.
como sabeís se han juntado con Laura (compañera de mi parroquia de Ontinyent) y Gemma, una galleguiña a la que conocí hace casi 3 años cuando yo trabajaba en Lima.
bueno, deseo lo mejor para nuestras amigas y que se sientan como en casa entre nosotros, suerte y ánimo

David Huanco Acero dijo...

Hola Mª Angeles y amigas.
Espero que os lo esteis pasando muy bien.

Yo os recomendaria ir a PUNO(PERÚ), ya que estais cerca.Os lo recomienda un Puneño.
Un Saludo a Tod@s

Anónimo dijo...

Hola a todas:

aqui ando con el sobrinin, que cada dia esta mas grande!!! cuando vengais ya no le conoceis.

Tias mañana me voy a santoña a conocer la playita y queria mandaros un beso muy grande.

Chus y Jose os mandan un besazo enorme.

Cuidaros y tener cuidado pero difrutar a tope.

besotes

Chus, jose, Arancha y Alberto