miércoles, 23 de julio de 2008

SE NOS HAN CONGELADO LAS TUBERÍAS!!!!!!!

Díos mío q frio hace... El invierno ha llegado de verdad aquí al Alto, y se nos han congelado las tuberías dos días. Hacía mucho q no me tenía q lavar con un balde de agua calentada en el fuego. Pero es lo q hay, pq el agua no llega hasta el mediodía. Tenemos los pies congelados, bueno y el resto del cuerpo, pq aquí desde las dos de la tarde los charcos de la calle están helados. Y ésto no ha hecho más q empezar, MADRE MIA.....
Ana

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a tod@s:
Ya llega lo bueno!! frio con narices, aqui hace mucho calor pero yo sigo dormiendo con nordicos ya tu sbes!!!!
todos los dias miramos las cosas que mandais y lo esta viendo mucha gente.
Raquel ya ha vuelto y dice q una experiencia increible, disfrutar vosotros de la vuestra.
Y no es todo trabajr hombre!!!hay tiempo para todo, ademas seguro que currais de lo lindo.

cuidaros y un besotes papa, mama y tata

Ana, Carolina, Mª Ángeles y Silvia dijo...

Por fin tenemos agua!!! Hemos dejado un chorrito de agua y hoy nos hemos podido duchar. Mañana a las 8.00 nos vamos a Juliaca, para coger el avión a Cuzco el sábado. No habra noticias por el momento....un beso.
Silvia

Anónimo dijo...

Hombre, Arantza, no digo que nuestras chicas estén de vacaciones, pero tampoco creo yo que estén currando de lo lindo...

Eso sí, también creo que lo que están haciendo es muy bonito, y que van a volver con una forma de ver las cosas algo diferente (o bastante, quién sabe).

Besos