sábado, 12 de julio de 2008

La entrada al concierto

Estabamos los diez ( Silvia, Mª Ángeles, Laura, Gemma, Gonzalo, Lucía, su hermana Silvia, Marcos un voluntario de Eslovaquia, y Jacinto un chico polaco y yo) haciendo cola para entrar al concierto, y mientras esperábamos estuvimos comiendo algo. Cuando íbamos a entrar, la gente se amontonó en plan burruño y pasó de la cola. Empezaron a venir los maderos con gases lacrimógenos y gritaban a gasear, a gasear, vamos un show. Al final no pasó nada y consiguieron q la gente volviera a hacer cola. Y lo peor de todo es q no eran más de 200 personas y había sitio de sobra. Q harán si van a ver a los Rolling.....
Ana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los nombres del polaco y el eslovaco se los habéis puesto vosotras, no? Porque vamos, un eslovaco que se llame Marcos y un polaco que se llame Jacinto...

Bueno, lo que está claro es que el tiempo lo estáis aprovechando. Y me alegro mucho por vosotras.

Muchos besos

Anónimo dijo...

hola anita y todas las demas chicas de bolivia nos encanta a la mama y a mi que lo esteis pasando tan bien ya me gustaria ami tambien estar hay un besote muy fuerte para anita y todas las demas de mama y papa ya te mandara mas mensajes arancha pues como esta en tu casa solo la vemos a la hora de comer besos besos besos

Anónimo dijo...

hola papis:
Q ilusión me ha hecho tu comentario papá. No ves como no era tan dificil.....
Por aquí todo sigue muy bien, espero q por allí vaya todo genial. Darle un besito muy grande a Lala y a la tia de mi parte vale?.
mil besitos
Ana