lunes, 11 de agosto de 2008

La suerte en las hojas de coca




Esta tarde nos ha llevado Andrés a una zona de El Alto que no conocíamos. Hemos ido al barrio de los echadores de suerte. Nos han leído las hojas de coca y han acertado en lo que le hemos preguntado, ya sabeis, trabajo y amor. Y no nos va a faltar de nada, somos chicas afortunadas. Es super curioso cómo coloca el dinero que le entregas encima de un crucifijo, y cómo lanza las hojas de coca, a la vez que en aymara, recita e invoca a la pachamama y a los espíritus. Nos ha gustado mucho esta pequeña experiencia con lo sobrenatural. Ana y Mª Ángeles

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicas! Seguro que fue muy divertido el ritual. Me alegro de que al fin Ana pudiera ver nevar con las ganas que tenía! Por Barcelona hace mucho calor, pero el fin de semana se puede pasar bien en la playa. Bueno, aprovechad los últimos días que luego se echa mucho de menos el buen ambiente que teneis por allí. Un beso muy fuerte.
Silvia

Anónimo dijo...

Hola chicas, ya veo que estais viviendo muchas experiencias que probablemente no olvideis nunca.
¿Sabeis? hablando con el amigo del tio de Jose (el cura) de que tengo unas amigas que estaban en Bolivia, él también ha estado alli con el mismo proyecto y conoce al hermano Andrés ¡que pequeño es este mundo!

Besos

Alberto, Jose y Chus

Anónimo dijo...

La suerte ya la tenéis porque estáis allí disfutando de una experiencia increíble. Me alegra saber que todo va fenomenal y que pronto llegáis a Pucela.Un abrazo muy fuerte.

Natalia (amiga de Arancha)